Oficialismo ve intenciones políticas en acción popular para generar caos y descontento en la población

Parlamentarios del oficialismo aseguran que detrás de la acción popular presentada por la diputada del MAS, Lidia Patty, para retomar las labores escolares en el país, sólo existe una intención política para generar caos y descontento en la población.

"Sin embargo lo que a nosotros nos molesta es que el Movimiento al Socialismo siga teniendo los tentáculos en la Justicia, ayer con ese juez ha sido totalmente demostrado, porque era uno de las personas que siempre estaba al lado de Hector Arce", señaló el diputado Amilcar Barral.

Aseguran que tanto la Defensoría como la parlamentaria no conocen sobre las bases de esta demanda ya que no plantean alternativas para retomar las labores escolares en medio de la emergencia sanitaria. 

"Nosotros nos preocupábamos que la gente que estaba más perjudicada era la gente el área rural, porque ahí no tienen laptops, no tienen celulares, no tienen ni televisores, por así decirlo, y la señora Patty de dónde es representante, del área rural supuestamente; o sea ella ha estado siendo utilizada para resguardar digamos el bienestar y la ventaja que puedan tener la gente que vive en la ciudad", agregó.

Por otro lado, parlamentarios del MAS aseguran que era la única alternativa para evitar que estudiantes del país sean privados de su derecho a la educación.

"Por tanto la obligación del Ministro ahora es sostener una reunión con los padres, profesores para allanar el camino de cómo se vuelve a las clases", sostuvo el diputado Franklin Flores.

Aseguran que la parlamentaria que presentó la acción popular lo hizo de muy buena voluntad encabezada por la Defensoría del Pueblo.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook