Padres de familia aplauden la clausura del año escolar determinado por el Gobierno

Padres aplauden la clausura del año escolar determinado por el Gobierno

Los maestros en el departamento de Cochabamba los maestros dicen que este es el resultado del fracaso de la educación virtual mientras que los padres por su lado aplauden esta clausura. 

Los padre de familia aplauden la determinación del Gobierno ante el cierre del año escolar, pues aseguran que muchos padres se encontraban preocupados por la difícil situación económica que pasaban estos últimos meses.


"Nosotros como padres de familia tomamos como una noticia buena porque realmente no tenemos recursos económicos, estábamos en una apretada situación, ahora con este decreto de aprobación de año nos exoneraría de pagar las pensiones escolares", señaló un representante de los padres de familia.

Por su lado desde los maestros urbanos manifestaron que lo ocurrido se veía venir esto debido a que calificaron a las clases virtuales como un fracaso.


"Si bien los padres de familia están un poco más tranquilos porque estaban en la disyuntiva  de gastar en megas, en material tecnológico o alimentar a su familia; porque los padres de familia son comerciantes, son gente desocupada, son gente del campo y la situación económica no daba para la educación virtual, además que no lográbamos conocimiento", dijo Norma Barrón, representando a los maestros urbanos.

Por otro lado el representante de padres de familia dijo que por ningún motivo nadie puede retener las libretas de estudiantes; esto avalado por la normas.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook