CONADE califica de derrota política del MAS por cuanto las elecciones se efectuarán en fecha fijada

CONADE califica de derrota política del MAS por cuanto las elecciones se efectuarán en la fecha fijada

El CONADE se refirió a la determinación de un cuarto intermedio por parte de la Central Obrera Boliviana (COB) en las movilizaciones y bloqueos.

A tiempo de aplaudir las determinaciones de la COB de fijar un cuarto intermedio a las medidas de presión el CONADE califica de derrota política para el Movimiento al Socialismo (MAS) toda vez que de todos modos la elecciones se llevarán en la fecha fijada.

"Hoy día 14 de agosto como fue un 10 de noviembre sería otra de las grandes derrotas del Movimiento al Socialismo; hoy día Evo Morales ha perdido el control de la Central Obrera Boliviana, esta es una terrible derrota del MAS; pero además va a haber consecuencias", aseveró Manuel Morales, representante del CONADE.

Asegura que vanamente bloquearon  y generaron la muerte de varios ciudadanos que no pudieron recibir oxígeno por lo que piden que dirigentes sean procesados.

"Ahora esta situación probablemente va a llevar al señor Huarachi a que tenga que rendir cuentas frente a la justicia porque ha habido muchos muertos, se ha hecho un daño irreversible a la vida, por lo tanto es el momento que la COB entregue la organización a las bases", agregó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook