Jeanine Áñez logra pacificar el país por segunda vez; promulga ley de elecciones

Jeanine Áñez logra pacificar el país por segunda vez;  promulga ley de elecciones

"Promulgo esta ley que confirma el 18 de octubre del 2020 como la fecha de las elecciones generales", manifestó la Jefa de Estado.

Tal cual como estaba previsto la presidenta Jeanine Áñez realizó la promulgación de la ley de elecciones que fija como fecha tope el 18 de octubre para la realización de las elecciones generales, es así que la primera autoridad del país indicó que ya no existiría motivo para movilización alguna ni bloqueos de los sectores.


"Estamos aquí reunidos para impulsar la pacificación del país, es la segunda vez que lo hacemos en esta gestión", agregó.

"Significa que los bolivianos queremos la vida antes que la guerra y por eso queremos que pase el oxígeno y por eso en esta ocasión no pedimos a las fuerzas uniformadas del país que intervengan los bloqueos y por eso todos tuvimos paciencia y buena voluntad para que los llamados a la guerra civil de un  lado o de otro quedaran solo en gritos perdidos", sostuvo la mandataria, tras la promulgación de la ley en Palacio de Gobierno.


Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook