Presidenta Jeanine Añez: "No queremos violentos ni dictadores en Bolivia"

Presidenta Añez: No queremos violentos ni dictadores en Bolivia

La presidenta Jeanine Áñez enfatizó que luego del levantamiento del bloqueo promovido por organizaciones afines al Movimiento al Socialismo (MAS), el Gobierno participó en el proceso de "segunda pacificación" y advirtió a los bolivianos que rechacen la violencia y los dictadores que destruyeron las instituciones estatales.

"No le vamos a dar oportunidad a los violentos, la primera pacificación del mes de noviembre la conseguimos todos en unidad, con un solo objetivo, no queremos violentos ni dictadores en este país. Por lo tanto, el compromiso nuestro, ahora como Gobierno, es mantener nuestra democracia y muy pronto vamos a tener elecciones libres como nos lo merecemos", señaló la mandataria en un acto efectuado en Tarija.

Recordó que luego de que se descubriera el fraude electoral en apoyo al MAS en las elecciones celebradas el 20 de octubre, la campaña en defensa de la democracia derivó en la renuncia y escapatoria de Morales hacia México y luego a la Argentina.

La mandataria advirtió que el pueblo y las autoridades actuales siempre permanecerán vigilantes para que no se viole la democracia en el país nuevamente.

"Así como lo hicimos en noviembre todo el país, frenamos a los violentos del MAS y lo vamos a hacer las veces que sea necesario, porque aquí estamos para cuidar la democracia, estamos para cuidar en este momento la vida, la salud y la economía de todos los bolivianos", sostuvo.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook