Líder de los motoqueros "invita" a Huarachi que personalmente acuda a bloquear las calles de Cochabamba

Líder de los motoqueros invita a Huarachi que personalmente acuda a bloquear las calles de Cochabamba

Intensa jornada se vivió en la avenida Blanco Galindo en Cochabamba; la resistencia juvenil cochala procedió al desbloqueo de esta zona. 

La resistencia juvenil cochala al promediar las 2 de la tarde llegó al bloqueo de la avenida Blanco Galindo en el kilómetro 10 para proceder a desbloquear la vía. Los bloqueadores abandonaron el lugar unos minutos antes y no se registraron enfrentamientos; una motocicleta de los movilizados fue quemada.

"Claro que sí, como bien habíamos mencionado ha fracasado el diálogo. A la Central Obrera Boliviana no le da la gana, no le interesa; al Movimiento al Socialismo tampoco, financias grupos que ahorita se están movilizando en Vinto, nos han esperado con Miguelitos, nos han esperado con alambres, nos han esperado con aceite", señaló el líder de la resistencia, Yassir Molina.

"No se trata solo de amenazar señor Huarachi, lo invitamos, aquí venga a bloquear, nosotros lo esperamos, porque el pueblo boliviano se ha levantado y está vez todos nos hemos levantado", agregó.

Más temprano miembros de la resistencia se concentraron en la plazuela de Cala Cala como es habitual con motocicletas, mascarillas y algunos petardos.

"Los estábamos esperando en la mesa de diálogo y que se pueda pacificar el país, que todo pueda salir a la normalidad, pero como hemos visto que la Central Obrera Boliviana no tiene la determinación de poder hacer algo por la población boliviana nos vemos en la necesidad de tener que llamar a toda la ciudadanía, a las agrupaciones autoconvocadas de la misma manera para que podamos hacer el despeje de las vías correspondientes", indicó el motoquero.

Aseguraron que se encuentran en estado de alerta y que no permitirán que continúen los bloqueos.

"Por los que pedimos al actual gobierno transitorio de que asuma las responsabilidades que les corresponde y a las autoridades y a las instituciones del órden que salgan a desbloquear los puntos, caso contrario la población, la resistencia a nivel nacional lo vamos a hacer", puntualizó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook