No habrá cuarentena rígida en La Paz pero si megarastrillajes en dos fines de semana

No habrá cuarentena rígida en La Paz pero si megarastrillajes en dos fines de semana

En las últimas horas el alcalde Luis Revilla ha manifestado que no habrá cuarentena rígida en La Paz; sin embargo se ha convocado a la población para un megarastrillaje en dos fines de semana consecutivos.

Los megarastrillajes se van a realizar durante dos fines de semana consecutivos. Habrá suspensión de actividades los viernes 21 y 28 de agosto para tener tres días de rastrillaje durante dos fines de semana, así lo ha anunciado el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

"Después de un análisis detallado que llevamos con el COED y en consulta con organizaciones y actores económicos de La Paz, hemos tomado la decisión de hacer el megarastrillaje que teníamos previsto, pero sin cuarentena rígida, lo haremos durante dos fines de semana, este viernes 21 de agosto y el próximo 28 de agosto", anunció el burgomaestre paceño.

"Serán seis días en dos fines de semana en los que visitaremos a las familias de la Paz para verificar su estado de salud, pero también para entregar los kits de medicamentos a las familias que así lo necesitan", remarcó.

Anteriormente a esta decisión, se pensaba impulsar una cuarentena rígida de una semana para realizar rastrillajes, pero algunos sectores económicos expresaron su oposición.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook