Alianza Juntos comienza la campaña para elecciones nacionales con caravanas y redes sociales

Alianza Juntos comienza la campaña para elecciones nacionales con caravanas y redes sociales

La coalición Juntos, con Jeanine Áñez como presidenta y Samuel Doria Medina como vicepresidente, inició el domingo su campaña política con miras a ganar las elecciones nacionales que se celebrarán el 18 de octubre, utilizando las redes sociales como su principal canal, además de las caravanas.

"Arrancamos a las 11h00 por Facebook de Juntos", escribió Samuel Doria Medina en su cuenta de Twitter @SDoriaMedina.

Por su parte, los representantes de Santa Cruz y los candidatos al Senado convocaron a una caravana para pedir el apoyo de la población, que podría ser a través de la red social del evento.

El candidato a senador Thomas Monasterio dijo: "Arrancamos con esa energía que garantizará el triunfo de toda Bolivia".

Bolivia está atravesando un proceso electoral sin precedentes debido a las limitaciones que existen en el país y en el mundo a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que se espera que las redes sociales sean el principal canal de organización política de la campaña.

Según el calendario electoral, del 6 de septiembre al 14 de octubre de 2020, será posible difundir la propaganda electoral en las campañas públicas.

El 18 de octubre, los bolivianos acudirán a las urnas para elegir 352 autoridades nacionales, el Presidente, el Vicepresidente, además de 36 senadores, 130 diputados, nueve representantes supranacionales, cada uno con sus respectivos suplentes, para el período constitucional 2020-2025.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook