Luis Arce asegura que ganarán las elecciones y pide control del voto para evitar el fraude

Luis Arce asegura que ganarán las elecciones y pide control del voto para evitar el fraude

Luis Arce Catacora, el candidato presidencial del Movimiento al Socialismo (MAS), pidió este domingo a sus seguidores que cumplan dos requisitos básicos para asegurar la victoria de su partido en las elecciones generales del 18 de octubre.

"Somos mayoría y lo demostraremos en las urnas a todos los partidos de derecha, pero hay requisitos para este triunfo, y el primer requisito es la unidad," Arce Catacora dijo que en una ceremonia en El Alto para anunciar el binomio.

Arce pidió a los presentes que "caminen juntos" para garantizar la victoria del pueblo boliviano, especialmente del pueblo humilde, que es el que más sufre por la actual situación económica del país.

El exministro señaló que los partidos de derecha "no duermen" y están tratando de derrotar al MAS en las elecciones por medio del fraude, para lo cual pidió, como segunda tarea básica, "controlar los votos" en las mesas y en los recintos electorales.

"Quieren el fraude electoral, y por eso las encuestas nos tienen abajo cuando el movimiento está para arriba; cuando estamos subiendo nos están tirando abajo las encuestas; vamos a ganar, pero tenemos que garantizar en cada mesa electoral, en cada recinto electoral, el control del voto, y el control del voto está a cargo del pueblo boliviano, no de las Fuerzas Armadas, no de la Policía", aseveró.

Este domingo, varias coaliciones y partidos políticos salieron a las calles para dar impulso a las elecciones generales del 18 de octubre.

Fuente: ANF

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook