Luis Fernando Camacho lanza su campaña y decide acabar “la dictadura de las encuestas”

Luis Fernando Camacho lanza su campaña y decide acabar la dictadura de las encuestas

El candidato presidencial de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, fue el primer candidato que inició sus actividades proselitistas este domingo, al inaugurar una casa electoral en Santa Cruz, donde dijo que se enfrentaría a "la dictadura de las encuestas" distribuida por algunos medios de comunicación que no le dan la oportunidad de convertirse en presidente del estado.

Dijo que la lucha cívica había logrado poner fin a la dictadura de Evo Morales y "hoy iniciamos lo que vamos a llamar la segunda etapa, porque vamos a terminar esta lucha hoy. La verdadera encuesta está en las calles, hoy día vamos a empezar a finalizar la dictadura de las encuestas; no nos van a engañar más ni nos van a dirigir el voto", dijo.

Camacho dijo que su alianza sueña con otra Bolivia, por lo que tiene candidatos al Congreso y senadores para seguir construyendo el país, que comenzó con un paro civil de 21 días para salvar la democracia y el país.

Anunció que el 18 de octubre, al final del día, celebrarán la nueva Bolivia que han estado construyendo "hace mucho tiempo y ese sueño lo vamos a hacer realidad".

Fuente: Erbol

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook