Vecinos desalojan por la fuerza a masistas de una plaza en Cochabamba

Vecinos desalojan por la fuerza a masistas de una plaza en Cochabamba

El sábado, un grupo de vecinos desalojó por la fuerza a militantes y simpatizantes del Movimiento al Socialismo (MAS) que habían estado realizando actividades proselitistas en la Plaza 4 de Noviembre de Cochabamba.

El partidario del MAS, Daniel de La Fuente, denunció que un grupo de gente agresiva vandalizó y quemó las banderas y pancartas del partido para deshacerse de ellas en el lugar.

"Me siento indignado, no puede haber esta convulsión, este maltrato entre seres humanos, somos personas, debemos respetarnos unos a otros, nadie es superior a nadie", señaló  La Fuente.

Advirtió que las ideologías radicales pueden separar a los individuos, grupos y sociedades enteras.

"Pero la confrontación de ideas no puede acabar en este desorden, debemos respetar derechos civiles, políticos y, ante todo, los derechos establecidos en la Carta Magna", sostuvo.

Asimismo, Martín Rosas, vecino en la zona de Queru Queru, dijo que el grupo del MAS presente en la Plaza 4 de noviembre atacó a los ciudadanos que cuestionaban el carácter antidemocrático del partido a la cabeza de Evo Morales.

"La gente del lugar que pasaba les decía algunas cosas y ellos (los del MAS) golpeaban sus vehículos con los palos de sus banderas y eso indignó al vecindario de Queru Queru", explicó el vecino.

Los ciudadanos afirmaron que el MAS tiene el hábito de atacar a los que no comparten su ideología.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook