CONAMAQ: "Los masistas son expertos en fraude, no tienen moral para hablar de eso"

Los masistas son expertos en fraude, no tienen moral para hablar de eso

Últimas declaraciones de la dirigencia del CONAMAQ que ha tomado la determinación de apoyar al candidato que pueda impedir que retorne el Movimiento al Socialismo (MAS).

"Vamos a determinar como vamos a hacer alianzas, si vale el término, entonces estamos viendo las encuestas, pero nuestro principal objetivo es que no vuelva la dictadura", señaló el dirigente.

Esta es la posición del Consejo Nacional  de Ayllus y Marcas del Qullasuyu respecto a las elecciones generales de este próximo 18 de octubre. El papel de los movimientos sociales debe ser preponderante la próxima gestión de gobierno, aseveró el jiliri Felipe Quilla.

"Evo Morales lo que ha hecho es folclorizar el movimiento indígena, ideologizar; entonces estamos cansados de eso y también lo que pedimos al nuevo gobierno sea quien sea es que el movimiento indígena social en Bolivia tiene que estar presente en todos los espacios", agregó.

Respecto a las declaraciones de Luis Arce, candidato presidencial por el MAS, donde asevera que si no gana este movimiento político habría fraude, esta es la posición de la autoridad del CONAMAQ.

"No pues ellos que son expertos en hacer fraudes no pueden hablar de eso, no tiene moral para eso porque fueron los masistas los que han hecho el fraude el año pasado, entonces ellos con que moral pueden cuestionar", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook