Choquehuanca dice que entorno de Evo quisieron alejarlo; no deben volver "como ministros"

Choquehuanca dijo que el entorno de Evo Morales no debe volver a gobernar

David Choquehuanca, candidato a la vicepresidencia del Movimiento al Socialismo (MAS), dijo el lunes que el "entorno" Evo Morales no debería volver a gobernar, en el caso de que su binomio gane en los comicios del 18 de octubre.

"Nosotros vamos a gobernar escuchando al pueblo, y el pueblo nos pide en las reuniones que el entorno (de Evo Morales) ya no tiene que volver (…). El entorno no va a volver, vamos a ser un gobierno de jóvenes, tenemos que darnos oportunidad con nueva gente", expresó Choquehuanca en un contacto con RTP.

Dijo que ya era necesario un cambio de generación dentro del partido (MAS) y que las autoridades del gobierno de Morales no deberían volver "como ministros".

"Los ministros ya no tienen que volver a ser ministros. Tienen que ser gente joven, caras nuevas; necesitamos renovarnos. No es urgente pero es necesario. Esta renovación tiene que responder a la renovación generacional", agregó.

Choquehuanca reveló que había quienes intentaron distanciarlo del partido, pero fracasaron. "Había un entorno que quería alejarme; no lo lograron", acusó.

Fuente: Radio Éxito

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook