Tata Quispe: "Habilitar a Evo Morales, quien tiene procesos por pedófilo, sería nefasto"

Tata Quispe: Habilitar a Evo Morales, quien tiene procesos por pedófilo, sería nefasto

Esta tarde se desarrollará la audiencia de Evo Morales en la Sala Constitucional Segunda para tratar su posible habilitación como candidato a senador por Cochabamba. Para el oficialismo no corresponde porque no cumple los requisitos.

"Evo Morales es el que decía patria o muerte, Evo Morales decía que el que se esconde el que se  escapa, es un delincuente confeso. Si Evo Morales tuviera un poquito de dignidad viniera pues a Cochabamba a donde se está realizándose la Acción de Amparo Constitucional y estar presente (...) En este caso se le ha eliminado porque él no cumple con los requisitos de tener la permanencia en su domicilio; por lo tanto no puede ser habilitado", señaló Rafael Quispe.

Argumentan que también las últimas denuncias por presuntos delitos de estupro ya habían dañado su imagen.

"No sé si quieren hacerle un flaco favor al Movimiento al Socialismo, porque habilitarlo como candidato a primer senador, a uno que tiene procesos por pedófilo, a un cobarde que se ha escapado del país, a uno que ha encubierto el narcotráfico, sería pues nefasto", agregó.

Por otro lado el MAS espera buenos resultados y que sea viable su habilitación ya que tiene bastante apoyo en el Chapare aseguran.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook