Diputada Montaño cree que el MAS ganará en primera vuelta y si no es porque existiría fraude

Mireya Montaño cree que el MAS ganará en primera vuelta y si no es porque existiría fraude

La posición por parte de asambleísta del Movimiento al Socialismo respecto a los resultados que podrían surgir las próximas elecciones. ¿Qué pasaría si no gana el MAS?

"Posiblemente puede existir un fraude porque se ve la subordinación de todos los órganos al Órgano Ejecutivo que es un gobierno transitorio", señaló la diputada Mireya Montaño.

Diputados del MAS aseguran que si su partido no resulta vencedor en las próximas elecciones es porque se ha gestado un fraude electoral, ya que de acuerdo a las encuestas del MAS este partido ganaría las elecciones en primera vuelta.

"En el MAS las encuestas que nos dan, las encuestas nos dan que el MAS es el ganador en primera vuelta o que por lo menos le lleva una gran diferencia a Carlos Mesa, (si no ganara) entonces existe el fraude porque el tema de las encuestas reflejan el día de la elección", agregó.

En el oficialismo dicen que el MAS es el partido menos indicada para hablar de fraude.

"Es una sinvergüenzura que el MAS hable de fraude, de todas maneras nosotros advertimos que como el MAS sabe que está yendo rumbo a una derrota electoral, saben que van a recibir voto castigo en las urnas,  están preparando el terreno para generar convulsión en el futuro", sostuvo el diputado Gonzalo Barrientos.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook