Eva Copa afirma que en el MAS son "muy respetuosos de la Constitución" y cree que son la única propuesta

Copa dice que son muy respetuosos de la Constitución y que acatarán la inhabilitación de Evo Morales

Eva Copa, presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) asegura que el MAS posee la única propuesta seria de cara a las elecciones del 18 de octubre.

"Decir a  toda la población boliviana que el único partido que tiene una propuesta seria y contundente para combatir la pandemia es el Movimiento al Socialismo y el que puede dar estabilidad económica, social y política", sostuvo la legisladora.

Copa también se refirió a la inhabilitación de Evo Morales como candidato a Senador.

"Y bueno este es un tema que se va a respetar, que es un tema que ha deliberado la justicia y nosotros somos muy respetuosos de la Constitución y sus normativas y de independencia de poderes", agregó.

Además remarcó que el expresidente continúa siendo jefe de campaña.

"Recordar que el hermano Evo es jefe de campaña, entonces se coordinará con él todos los departamentales y las regionales para poder hacer una campaña estructurada", remarcó Copa.

Se muestra confiada con el apoyo de ciudadanos afines al MAS.

"En las encuestas nuevamente  estamos encabezando y es porque el Movimiento al Socialismo tiene una presencia nacional, territorial y bueno somos la única propuesta del pueblo boliviano, de los sectores más vulnerables que han sufrido estos últimos meses; nosotros no queremos más confrontación, no queremos que sea una guerra de insultos, de confrontaciones y odios; nosotros tenemos que nuevamente entrar a la armonía, a la paz y al diálogo", concluyó.

Fuente: Red UNO 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook