Guadalupe Cárdenas se querellará contra vocal René Delgado, juez que apoya la habilitación de Evo

Guadalupe Cádenas se querellará contra vocal René Delgado, juez que apoya la habilitación de Evo

Guadalupe Cárdenas, representante de las esposas de policías quien se declara perseguida política del MAS porque iniciaron 17 procesos en su contra, asegura que ya denunció varios hechos contra Evo Morales con anticipación.

"Dos años casi he estado en la cárcel por haber desenmascarado a Evo Morales por haberle dicho pedófilo y todas la denuncias que hice en las redes sociales son verdaderas, no lo he dicho así de boca para afuera, he mostrado pruebas en aquel entonces y nadie me hacía caso", aseveró Cárdenas.

Asimismo hizo referencia al vocal René Delgado quien votó a favor de la habilitación de Evo Morales.

"René Delgado durante dos años a este juez le llegaba todos los casos más importantes, aquellas personas que nosotros hablábamos y desenmascarábamos a Evo Morales este juez ha ordenado que no pueda hablar ante la prensa ni mediante las redes sociales; un juez corrupto un juez que realmente apoya a los pedófilos como Evo Morales", agregó.

Indicó que todos los que se consideran perseguidos políticos del MAS iniciarán procesos contra esta autoridad judicial.

"Estamos preparando ya una denuncia para interponer para que se lo saque como juez porque ha estado muchos años en el poder y justamente cobijado por Evo Morales; no solamente es mi caso sino hay muchos casos más que este juez ha tomado en sus manos y a gente inocente ha metido a la cárcel como a mi persona", concluyó la representante.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook