Jeanine Áñez garantiza que Evo Morales sólo volverá a Bolivia para dar explicaciones a la justicia

Jeanine Áñez garantiza que Evo Morales sólo va a volver a Bolivia para dar explicaciones a la justicia

Este sábado, la Presidente de Estado, Jeanine Áñez, rememoró sobre los 10 meses de su administración, que según ella ha sido una fase muy difícil ya que se enfrentó a una serie de crisis en un corto período de tiempo.

Primera parte del mensaje

Aún tenemos lucha contra el virus, lucha por la reactivación y el empleo y lucha contra el tirano; porque el tirano Evo Morales intentará volver para tumbar a este Gobierno y al siguiente; pero mientras yo esté en esta presidencia quiero garantizarles algo: ese señor sólo va a volver a Bolivia para dar explicaciones a la justicia.

Explicaciones por haber violado los Derechos Humanos, explicaciones por haber hecho fraude electoral, explicaciones por haber hecho fraude electoral, explicaciones por haber cometido abuso sexual contra mujeres bolivianas y menores de edad.


Ese señor humilló al pueblo boliviano y va a pagar ante la ley. Ese señor humilló los valores republicanos del pueblo boliviano y va a pagar ante la ley. Ese señor maltrató a la libertad de los bolivianos y va a pagar ante la ley.

Ese señor humilló a la mujer boliviana y va a pagar ante la ley, cada niña abusada por ese tipo es una cuenta pendiente del tirano con la ley, cada niña abusada por ese tipo es una cuenta pendiente con la presidenta de Bolivia, y por eso ese señor Evo Morales puede causar la admiración y el respeto de los políticos tibios de Bolivia, pero a mí no me causa más que una profunda indignación.


Segunda parte del mensaje

Han pasado diez meses desde que asumí la presidencia de Bolivia, puedo decir que hoy termina una etapa y comienza otra; termina una etapa en la que hemos tenido que afrontar grandes crisis, crisis como las de noviembre del año pasado cuando el MAS y Evo intentaron una guerra civil, crisis como la pandemia, crisis como la caída terrible de los precios de las materias primas debido a la pandemia, y crisis como la de agosto hace pocas semanas, cuando el MAS y Evo volvieron a intentar otra guerra civil.

Con seguridad en estos meses hemos sufrido como pueblo lo que en siglos no habíamos sufrido, pero quiero decirles algo: estoy orgullosa del pueblo boliviano, que ha sabido estar a la altura de los grandes desafíos y se dispone a empezar de aquí en adelante una nueva etapa.


Estoy agradecida y muy honrada por haber recibido la enorme responsabilidad de acompañar a mi pueblo en semejantes batallas, que a pesar de todos los problemas económicos de salud o de tecnología ha sido capaz de crear la red de solidaridad a través de los bonos más importante del continente; y quiero que sepan voy a sostener esa red, voy a asegurarme desde donde me toque de que el próximo año, el 2021, el Estado boliviano sigue entregando los bonos que ya entregamos este año.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook