Luis Larrea llama "ignorante" al diputado Flores, ve bronca y revanchismo del MAS

Luis Larrea llama "ignorante" al diputado Flores, ve bronca y revanchismo del MAS

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, considera "ignorante" al diputado del MAS Franklin Flores quien promueve ley que permita el libre ejercicio de la profesión médica. Él ve "bronca" y represalias del Movimiento al Socialismo".

El médico cuestionó que Flores no conozca la historia del Colegio Médico, establecida hace más de 60 años, y plantee metodologías de registro de profesionales que se implementó hace muchos años.

"Es increíble tener parlamentarios que ignoren lo que es el país y sus instituciones y esa ignorancia hace que solo sepan hacer leyes por bronca y revanchismo", señaló el galeno.

Expresó que "ignorar la historia es ignorancia"; y aclaró que la ignorancia no es un insulto ni una discriminación.

La institución médica de La Paz considera que el proyecto de Flores es un "atentado" y que promueve prácticas indiscriminadas en la profesión médica que socavan la salud del pueblo boliviano y las políticas del Estado.

"Los masistas no saben cómo van a ir en contra de nuestro gremio médico, lo mandiles blancos, porque un día somos héroes y al día siguiente nos convierten en villanos, porque quieren ir contra el Colegio Médico y la salud, no solo Flores sino todo el MAS son enemigos de los profesionales en salud", añadió.

Fuente: Radio Éxito

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook