Murillo expresa sus disculpas a la mujer inocente que identificó como presunta raptora

Ministro de Gobierno expresa sus disculpas a la mujer que identificó como presunta raptora

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresó este viernes sus disculpas a la mujer que identificó como la presunta secuestradora de la bebé Samanta, que desapareció, el pasado 8 de septiembre, en la ciudad de La Paz.

Ayer, la autoridad publicó en su cuenta en Twitter la fotografía de la señora Lourdes Pacheco como la presunta secuestradora y horas después la involucrada se presentó en la Policía para aclarar que ella es inocente.

Por eso ahora "el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresa sus sinceras disculpas a la señora Lourdes Ninoska Pacheco Alave por este impasse", cita parte de un comunicado de prensa emitido por esa cartera de Estado.

Pacheco, en una entrevista con Unitel, dijo que está viviendo una "pesadilla" desde que su foto empezó a circular en redes sociales e incluso está a punto de quedarse sin un lugar dónde vivir.

"La dueña de la casa donde vivo en alquiler, en Guanay, me llamó y me ha dicho: "semejante problema, doña Lourdes desocupe", ahora dónde voy a vivir", lamentó la mujer.

La pasada jornada, Pacheco llegó a La Paz para visitar a un familiar que se encuentra en terapia intensiva del Hospital Obrero, con tres de sus seis hijos, y en ese momento se enteró que su foto estaba circulando en redes sociales.

"Pero yo no tengo nada que ver y por eso voluntariamente me presenté en la (Policía), tan solo me confundieron por el mechón que tengo", agregó.

Entre tanto, el Ministerio de Gobierno, en el comunicado, aclara que la fotografía fue proporcionada por personas que identificaron a la mujer con las mismas características señaladas en el identikit elaborado por la Policía sobre la secuestradora.

Ahora, "es crucial que autoridades, población y medios de comunicación nos enfoquemos en el problema fundamental: la desaparición de la bebé Samanta. Agradecemos al pueblo boliviano, que está preocupado y movilizado, y ratificamos que haremos lo necesario para encontrar a la niña y su captora", concluye el boletín del Ministerio de Gobierno.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook