Ministro López le pide a Montaño que deje de estar "levantando la manito" en la Asamblea y se informe bien

Ministro López le pide a Montaño que deje de estar levantando la manito en la Asamblea y se informe bien

La respuesta por parte del Gobierno en la voz del Ministro de Defensa ante las críticas del Movimiento al Socialismo a la contratación de los hidroaviones para combatir los incendios en el oriente del país.

"Estamos trayendo en un Hércules de 20.000 litros que tiene mayor flexibilidad, y sabe qué en lugar de hablar (el diputado Montaño) que venga acá, que me acompañe", expresó Luis Fernando López.

"Que deje de estar levantando la manito allá en la Asamblea (...) que no sirven para nada, que vengan acá; por qué no está (él) acá viendo la realidad, qué es eso de criticar desde el escritorio. Que no sean pues malos bolivianos, quiere un informe, que venga aquí se lo doy. El habla de 400 galones y son de 400 a 500 galones por avioneta, son más o menos 1500 litros entre agua mezclada con retardante", agregó.

Asimismo señalo "que multiplique por 4 o 5 avionetas y que además multiplique por 20 vuelos; son casi 168 mil litros de agua, y cuál es la gran ventaja y la versatilidad de estas avionetas que vuelan tremendamente bajo, que se fije los videos de demostración que se hicieron acá. Esa es la eficiencia y además que investigue".

"Entonces yo le pediría a este señor (Montaño) que se informe, yo le puedo dar el informe que quiera y cuando quiera, pero que se informe primero", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook