Mujer sindicada de rapto por Arturo Murillo no pudo ser identificada por la madre de la bebé

Mujer sindicada de rapto por Arturo Murillo se presenta en la Policía y niega acusaciones

Lourdes Pacheco, cuya fotografía fue presentada este jueves por la Policía Nacional como la supuesta autora del rapto de una recién nacida en la jornada del martes, en la zona de Villa Fátima, se presentó en oficinas de la fuerza anticrimen, donde aseguró que no tiene “nada que ver” con el caso y la madre de la bebé tampoco pudo identificarla como la autora del rapto.

“He llegado ayer (miércoles) en la mañana (de Guanay), toda la gente me ha visto, entonces, yo no tengo nada que ver, por eso que he venido voluntariamente al desfile (identificatorio); la señora no me ha podido identificar ni físicamente y mucho menos personalmente, no me ha podido identificar”, dijo Pacheco.

El martes (8) la pequeña de un mes fue raptada en la zona de Villa Fátima. La mujer que presuntamente raptó a la bebé tiene un mechón blanco y presenta queloides (cicatrices) en la mano izquierda.

“Yo me presenté voluntariamente aquí, porque no tengo nada que ver. Yo vivo en Guanay, tengo seis hijos aquí (en La Paz) y ayer he llegado en la fiesta de Guanay todos me han visto y la señora no me pudo identificar ni con la voz ni físicamente”, añadió Pacheco en otra parte de su declaración.

Antes del mediodía de este jueves, la Policía Nacional publicó en redes sociales una  fotografía de la presunta responsable del rapto de la bebé y anunció que la Policía intensifica su búsqueda.

La fotografía de la principal sospechosa fue difundida por la Policía Boliviana y también en la cuenta de Twitter del ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Fuente: Página Siete

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook