El "Tata" Quispe leyó en coca que el MAS y Evo Morales nunca más serán gobierno

El Tata Quispe leyó en coca que el MAS y Evo Morales nunca más serán gobierno

El director de Coordinación con Movimientos Sociales, el "tata" Quispe, llama la atención nuevamente; esta vez leyó en coca lo que pasaría con el ex presidente Evo Morales.

"Yo tengo seguro, he visto en la coca, he visto mirando los achachilas, he hecho un cálculo que el MAS no va a volver nunca más. Evo Morales no va a ser nunca más gobierno. Más del 70 - 80% no quiere que vuelve el MAS", aseveró Quispe.

"El 18, cuando el MAS pierda las elecciones, van a ver al día siguiente lo van a aprehender a Luis Arce o lo van a citar; a Nemesia Achacollo la van a volver a meter a la cárcel, eso es lo que van a a hacer, están calculando", agregó.

Por su parte, el viceministro Wilson Santamaría señaló que los del MAS se sienten perdidos y empiezan a poner pretextos porque saben que van a perder.

"El ladrón cree que todos son de su condición. Como ellos son unos fraudulentos (...) Así es cuando se sienten perdidos, empiezan a poner pretextos porque saben que el MAS va a sufrir la derrota más catastrófica de los últimos tiempos y la democracia plena retornará al país y será nuestra Presidenta la que de la que entregue el mando para darle continuidad a la democracia recuperada en Bolivia", manifestó Santamaría.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Seguro leyo qué el no volvería a la política nunca mas… y sólo trata de desinformar

    ResponderBorrar

Comentarios Facebook