Candidato a diputado del MAS reconoce que desconoce conceptos sobre socialismo; justifica su "error"

Candidato a diputado del MAS reconoce que desconoce conceptos sobre socialismo

Horas después de que Renaldo Ezequiel, líder juvenil del Movimiento al Socialismo de Santa Cruz y candidato a diputado, dijera en un debate con otros candidatos que ser socialista es "ser sociable", salió a aclarar y defender su error, admitiendo que no sabe mucho de teorías, definiciones y conceptos.

"No supe explicar qué es el socialismo y dije algo inesperado para mis oponentes políticos y una barbaridad para mis compañeros. Les pido mil disculpas, reconozco que no se mucho de teoría, definiciones o conceptos", dijo en Internet.

Además, el candidato se excusó diciendo que todo el mundo comete errores en algún momento y él los reconoce. Aunque no conocía los conceptos básicos de las tendencias políticas que defendía y predicaba, al menos conocía los principios y valores porque "viene de abajo" y escuchaba las necesidades del pueblo, que también veía como propias.

En esa línea, Ezequiel se justificó diciendo "ahí tienen a muchos políticos de la derecha que se creen mejores que yo por saber un poco más y aun así, les robaron en la pandemia y la mayoría carecen de todas las virtudes inculcadas que tengo. El conocimiento lo vamos a seguir aprendiendo aún somos pichones, tenemos mucha cancha por recorrer y aprender".

Fuente: Radio Éxito

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook