Le piden a Carlos Mesa que vaya a pasar clases de economía con Luis Arce para poder debatir

Le piden a Carlos Mesa que vaya a pasar clases de economía con Luis Arce para poder debatir

El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, sigue pidiendo al candidato del Movimiento al Socialismo, debate; desde las filas del MAS le responden y le dicen que vaya a pasar clases de economía con Luis Arce Catacora.

"Es tiempo que Luis Arce debata y yo quiero debatir con él, quiero debatir con el exministro de economía y finanzas del masismo", se escucha a Carlos Mesa en un video colgado en redes sociales.

El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, pide debatir con el candidato del MAS, Luis  Arce; en este partido le responden que el candidato de CC primero vaya a pasar clases de economía con Arce.

"Si Carlos Mesa quiere saber de las diferentes tareas de la economía, yo le invito a Carlos Mesa a que pueda participar de una de las clases magistrales que hace Luis Arce Catacora en la Universidad de San Andrés", señaló Omar Aguilar.

"Si el quiere aprender que vaya en calidad de alumno a escuchar las clases de Luis Arce Catacora, y bueno, y cuando aprenda algo de economía por supuesto que puede haber un debate. En estas condiciones, por favor; o sea no hay punto de comparación, cómo un historiador va a querer debatir de economía con un experto en economía", agregó el senador masista con la soberbia que les caracteriza.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook