Masista asegura que el Gobierno quiere reinfectar con un virus mutado para suspender elecciones

Masista asegura que el Gobierno quiere reinfectar con un virus mutado para suspender elecciones

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, asegura que el Gobierno nacional permitió la apertura de las fronteras para que algunas autoridades puedan huir cuando dejen sus mandatos y además para permitir el ingreso de un virus mutado.

"Para qué ha abierto las fronteras aéreas para que puedan escapar aquellas personas que tienen cuentas pendientes con el Estado boliviano", señaló el diputado masista, Edgar Montaño. 

El diputado del MAS Edgar Montaño dice que el Gobierno abrió las fronteras para que algunas autoridades puedan abandonar el país cuando dejen sus cargos por delitos cometidos.

"La otra arista es que ellos quieren traer la nueva cepa del coronavirus. Esta nueva cepa del coronavirus es una nueva reinfección, para qué, para que nos digan que en octubre hay un pico de la nueva reinfección del coronavirus y no haya elecciones", sostuvo el legislador opositor.

En el oficialismo criticaron estas declaraciones calificándolas de absurdas.

"A algunos diputados habrá que pedirles se hagan hacer un test de alcoholemia porque vemos que hacen declaraciones totalmente incoherentes", expresó el diputado Gonzalo Barrientos.

"El diputado Montaño y el diputado Flores parece que duermen juntos, hablan estupideces todos los días", sostuvo el diputado Amilcar Barral.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook