Issa: La mujer acusada falsamente de rapto está en su derecho que iniciar un proceso

Issa: La mujer acusada falsamente de rapto está en su derecho que iniciar un proceso

El viceministro Issa se ha referido a la fotografía que habría sido supuestamente entregada por una persona ajena a la Policía, esto hablando de la supuesta raptora de la bebé.

La búsqueda de la bebé Samantha de un mes de nacida continúa al igual que la polémica por la publicación de la imagen de una mujer que asegura no ser la responsable.

Al respecto el Gobierno tras pedir disculpas reveló que la fotografía fue proporcionada por terceros y no por la Policía.

"Hay informaciones que llegan al Ministerio y a veces no son muy bien contrarrestadas. Se ha cometido un error y se ha rectificado. Esa información no ha venido de la Policía, sí se ha canalizado a través de la Policía pero no ha llegado directamente de la Policía", sostuvo Issa.

"Ha sido una tercera persona que desconocemos que indicó que posiblemente sea esta persona. Fue a través de la Policía pero no fue la Policía", agregó.

Aclaran que en ningún momento se confirmó que era la responsable, sólo se manejó el término de presunción como es parte de la investigación.

"El Ministerio de Gobierno ha emitido una nota disculpándose con la señora, ha habido un error, todos los errores se pueden rectificar; si la señora pretende iniciar un proceso, está en todo su derecho, lo puede hacer, pero ya se ha rectificado el error", concluyó la autoridad.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook