Diputados: Abogado Bascopé expone implicancias del "nuevo" reglamento impuesto por el MAS

Diputados: Abogado Bascopé devela alcance del nuevo reglamento impuesto por el MAS

Implicancias del nuevo Reglamento de debates

Por: Williams José Bascopé Laruta

Una puñalada más por la espalda a la democracia por parte del sector fascista del Evismo y sus 2/3 en el Parlamento; ahora modificaron 10 artículos del reglamento de la Cámara de Diputados.

Los más importante son los siguientes:

  • Ya no se necesitará 2/3 para aprobar su reglamento de ética, con esto se aseguran no procesar a ninguno de sus diputados. (Art. 30 reglamento).

  • Podrán alterar el orden del día solo con simple mayoría y ya no requieren 2/3. Hacen de lado a la oposición e impondrán los temas que les convenga. (Art. 76 reglamento).

  • La sesión permanente y la de dispensación de trámite de una ley, lo harán con su mayoría, sin ahora necesidad de 2/3; es decir que TODO LO QUE LES CONVIENE, lo agilizarán sin discusión ni debate alguno.

  • El trámite de homenaje y condecoración se aprobaba con 2/3; ahora se hará con simple mayoría. Este punto es importante, porque el plan comprende homenajearle y condecorarlo al prófugo de Evo Morales en su retorno y reivindicar su desfigurada imagen política por el caso del fraude del 2019 y las acusaciones de pedofilia que le pesan. (Imagínense el Parlamento con simple mayoría dándole el Cóndor de los Andes). 

  • Y algo peor; podrán dispensar el no observar su mismo reglamento con votación de simple mayoría; es decir, que, si les da la gana, harán de lado su mismo reglamento y le meterán no más sin necesidad de la oposición ni debate o respeto a las reglas. 

Con estas medidas el sector más violento y radical fascista, expresado en los 2/3 del Evismo, estarían haciéndoles el favor del retorno del prófugo y del impostor de Linera y su rosca palaciega, para arrebatar a los mismos masistas orgánicos lo que conquistaron con el voto.

Es decir, retornan los rosqueros que se aprovecharon de la lucha de los movimientos sociales (los Linera, los Quintana, los Romero, los Hector Arce, y demás paracaidistas).

Una pena que los masistas no se den cuenta que los están empezando a desplazar nuevamente.

Por mi parte, continuo libre y digno en batalla para confrontar a esa rosca corrupta y a otros impostores.

Fdo. Williams Bascopé Laruta

Ciudadano de a pie, reservista de la patria y Guerrero por convicción.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook