Luis Arce Catacora cocinó chicharrón para sumar votos en la feria 16 de Julio de El Alto

Luis Arce Catacora cocinó chicharrón para sumar votos en la feria 16 de Julio de El Alto

A una semana de las elecciones el candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo, Luis Arce Catacora visitó la feria 16 de Julio en El Alto. Se puso mandil, un gorro desechable y cocinó chicharrón.

"Ustedes están vendo, ustedes son testigos de lo que es la aceptación del binomio aquí en El Alto y en la ciudad de La Paz (...) Han bajado las ventas en todo lado y nosotros vamos a tener una solución inyectando recursos a través de la demanda interna como hemos mencionado y que ellos vuelvan a tener las mismas ventas que cuando estaba el hermano Evo", sotuvo el ex ministro del régimen de Evo Morales.

Arce además se refirió a las declaraciones de la presidenta Jeanine Áñez quién pidió votar por el candidato con mejor porcentaje para evitar el retorno del MAS al gobierno.

"Eso ratifica el pacto para la impunidad, entonces lamentamos que quiera dejarse todo sin investigación de todos los actos corrupción de los gases lacrimógenos, de los respiradores, de YPFB, de Entel, en fin estaríamos aquí toda la mañana enumerando todos estos actos de corrupción", agregó.

En su recorrido el candidato a la presidencia visitó diferentes puestos de la feria e indicó que tendrá el apoyo total en la ciudad de El Alto.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook