Issa: La familia no presentó ninguna denuncia que corrobore supuesto atentado contra Gutiérrez

Issa: La familia no presentó ninguna denuncia que corrobore supuesto atentado contra Gutiérrez

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, ha señalado que el dirigente minero, Orlando Gutiérrez, habría fallecido por un traumatismo encéfalo craneano.

"En caso que se determine que se ha ocultado información o no se dé la información correcta, el Ministerio de Gobierno va a iniciar procesos en contra de las personas que no hayan coadyuvado con la investigación", señaló la autoridad.

Así se refería viceministro de Régimen Interior quien informó que se realizaría una autopsia al cuerpo del dirigente minero; además señaló que existe poca información proporcionada.

"Habría sido internado en la clínica CEMES, no sabemos si el día 22 o 23; la clínica no quiere dar ningún tipo de información y ha solicitado requerimiento fiscal para otorgar este tipo de información, por información también que se otorga, por la poca información que se otorga a personal del DACI ese día se  les indica que no revestía peligro para la vida del señor Gutiérrez, cosa que no fue cierta, como sabemos Gutiérrez ha fallecido", agregó.

Entre tanto Issa mencionó que no se habría presentado ninguna denuncia que corrobore un supuesto atentado en contra del dirigente minero.

"La familia no ha presentado ninguna denuncia y ninguna otra persona ha presentado una denuncia en contra de algunas personas que habrían atentado contra la vida del señor Gutiérrez", sostuvo.

Asimismo en los próximos días el Ministerio de Gobierno se sumará a las investigaciones para dar con los autores del hecho.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook