Luis Arce asegura que no le "encontrarán" nada; demandará a quienes le acusan falsamente

Luis Arce dice que no le van a encontrar nada y demandará a quienes le acusan falsamente

El candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo, Luis Arce, dice tener ya lista una demanda que será presentada el día lunes en contra de quienes virtieron acusaciones sobre supuestos manejos irregulares de recursos del Estado en contra de él. 

"Eso es mentira, están armando y lo peor han metido a mi familia, a mis hijos. Qué tiene que ver con esto mis hijos. La pelea es conmigo, la discusión es conmigo, ni con mi esposa, qué tienen que meterse con mi esposa", expresó Arce Catacora.

El candidato del MAS, Luis Arce, dice tener lista la demanda contra quienes virtieron denuncias en su contra y además contra su familia. Esta demanda será presentada hasta el día lunes, indicó.

"El lunes a primera hora lo vamos a presentar contra todos los que están falsamente acusándome", agregó.

El ex ministro de Evo Morales asegura que estas demandas son parte de una guerra sucia en su contra.

"Han estado frente a mí en el debate, por qué no me han dicho cosas, por qué no me han dicho esas cosas públicamente y de frente; y no me han encontrado nada y no me van a encontrar nada, ellos tenían mi movimiento de cuentas no una semana antes de las elecciones, tenían desde el primer momento que ellos han asumido el Ministerio de Economía y han administrado la UIF", concluyó.

Fuente Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook