Camacho advierte a Luis Arce que no permitirá corrupción ni que "su pueblo" sea perseguido y procesado

Camacho advierte a Luis Arce que no permitirá corrupción ni que su pueblo sea perseguido y procesado

El líder de Creemos, Luis Fernando Camacho, ha reconocido la victoria del Movimiento al Socialismo; criticó al Tribunal Supremo Electoral y ha asegurado que no va a permitir persecuciones a quienes estuvieron movilizados en octubre.

En un video difundido en redes sociales, Camacho el día de hoy no solamente ha hablado a sus seguidores sino también ha criticado al presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y ha señalado que no estaban dadas las condiciones para que se lleven a cabo las elecciones.

Asimismo Camacho ha lanzado una advertencia al nuevo presidente Luis Arce Catacora, presidente electo, y dijo textualmente: "A Luis Arce le decimos que representaremos dignamente el mandato que nos dio la gente y seremos una opción firme y democrática que no permitirá el regreso del abuso, la corrupción y la persecución", dijo el ex cívico cruceño.

"Pero si el MAS pensara optar nuevamente por el camino de la persecución y el abuso, no pensamos irnos, dijo, a ningún lado; este es nuestro pueblo vamos a defender a todos los que lucharon en los 21 días, no permitiremos que nuestro pueblo sea procesado ni perseguido", dijo en su video.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook