Murillo: El MAS trata de instalar la versión del fraude porque sabe que va a perder

Murillo: El MAS trata de instalar la versión del fraude porque sabe que va a perder

El Movimiento al Socialismo (MAS) pretende instalar una versión fraudulenta contra su partido en las elecciones generales del 18 de octubre porque sabe que perderá, dijo el miércoles el ministro de Gobierno Arturo Murillo.

"Mi abuelita diría que se están curando en salud, porque ellos saben que van a perder y saben que su pérdida se ha hecho más rotunda con la grandeza de nuestra Presidenta (…). Ellos son los que están tratando de instalar en la mentalidad de algunos partidarios que tienen y hablan de fraude y lo han hecho también sus candidatos", dijo la autoridad en contacto con periodistas.

La autoridad dijo que las tensiones han ido creciendo dentro del MAS desde que Jeanine Añez renunció a la candidatura presidencial, por lo que los votos se concentraran en un candidato presidencial.

"Esto ha puesto más nervioso al Movimiento Al Socialismo, por supuesto que nos van a decir que están pensando en fraude", sostuvo Murillo.

Dijo que la tarea de la administración de transición del Gobierno es garantizar la transparencia en las próximas elecciones y entregar el poder a los que las ganen, independientemente del partido que gane en las mismas.

"A nosotros no nos importa entregar el poder al MAS si es que gana. Nuestro deber constitucional es entregar a quien gane, pero sabemos que el MAS no va a ganar y sabemos que están nerviosos por ello", concluyó el titular de Gobierno.

Fuente: Página Siete

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook