Diputado Calani dice que si no gana el MAS es sinónimo de fraude; podría darse conflictos sociales

Diputado Calani dice que si no gana el MAS es sinónimo de fraude; podría darse conflictos sociales

¿Y qué pasa si el MAS pierde en primera vuelta? Vea las advertencias del partido del expresidente refugiado en Argentina, Evo Morales.

"Difícilmente vamos a perder nosotros en dos semanas ese 6% que ustedes establecen, nosotros creemos que es más de 10%, difícilmente se va a cambiar esa votación", señaló el diputado masista Remberto Calani.

En la víspera en la ciudad de Oruro el dirigente de los cocaleros Andrónico Rodriguez y el dirigente minero Orlando Gutiérrez, indicaron que si se da fraude electoral tendrán que ir a las movilizaciones. Hoy el diputado de MAS Remberto Calani, aseguró que si su partido no gana en primera vuelta es sinónimo de fraude, por lo que se podrían venir conflictos sociales.

"Lo que nosotros no vamos a permitir es que directamente se haga un fraude y si hay un fraude yo cro que ni siquiera las organizaciones (sociales) sino toda la población va a levantarse y sin necesidad de que nosotros convoquemos", agregó.

Entre tanto el diputado de Demócratas, Gonzalo Barrientos, indicó que presentarán una demanda penal contra quienes están hostigando y amenazando con convulsionar el país en caso de que pierda el MAS.

"Y nosotros vamos a presentar una demanda contra esos ciudadanos que han amenazado criminalmente a todo el pueblo boliviano. Esta es una amenaza criminal, este ya es un delito, este es un llamamiento a la sedición y este es un llamamiento una vez más a que se retome la masacre del oxígeno", advirtió Barrientos.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook