Murillo de Evo: "Si vuelve va a querer él gobernar; será el principio del fracaso del nuevo gobierno"

Murillo: El retorno de Morales será el comienzo del fracaso del gobierno de Arce

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró que si el Movimiento al Socialismo (MAS) permite el regreso de Evo Morales al país será el fracaso del nuevo Gobierno.

"Si viene va a ser el principio del fracaso del nuevo Gobierno, porque va a querer él gobernar, y ahí nuevamente vamos a encontrar una Bolivia complicada, una Bolivia confundida y Evo Morales ya está metiendo presión desde afuera para tratar de ser él el que gobierne", aseveró.

Murillo señaló que los que ganaron las elecciones son Luis Arce Catacora y David Choquehuanca y ellos son los que tendrían que gobernar cumpliendo la ley, respetando a la Policía y a las Fuerzas Armadas.

"Se ha ganado las elecciones, don Lucho Arce y Choquehuanca, ellos son los que tienen que gobernar, lo contrario va a dañar este proceso; el desafío ahora es empezar a cumplir la ley, respetar a la Policía, respetar las FF.AA., respetar a ustedes los de la prensa", agregó. 

"Yo creo que la venida de Evo Morales, si es que viene va a ser el principio del fracaso de este Gobierno, va a ser el principio del fracaso de este Gobierno. ¿Por qué? Porque va a querer él gobernar", remarcó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook