Senador del MAS pide a la Fiscalía aprehender y expulsar a reportero Entrambasaguas quien investiga casos de estupro de Evo

Senador del MAS pide a la Fiscalía aprehender y expulsar a reportero Entrambasaguas quien investiga casos de estupro de Evo

El senador del Movimiento al Socialismo, Efraín Chambi, ha pedido a la Fiscalía General del Estado que detenga y expulse al periodista español Alejandro Entrambasaguas, que está investigando el caso de violación del ex presidente refugiado en Argentina, Evo Morales. 

Chambi indicó que debería ser procesado por sospecha de delitos de falsedad material e ideológica, difamación y calumnia.

"Vamos a pedir a la Fiscalía General del Estado que este señor se le aprehenda y declare en estas instancias y sea expulsado del país, no puede ser que un activista de la derecha de España a título de investigar asuntos de Pablo Iglesias quiera generar confrontación y atentar contra la democracia Bolivia", expresó el senador.

Desde su punto de vista, Entrambasaguas está generando interferencia política en Bolivia, en violación de la Constitución y las leyes bolivianas.

El reportero español reveló la presunta relación sentimental entre el expresidente y jovencitas menores de edad, inclusive reveló que habría tenido un hijo con alguna de ellas.

Fuente: Radio Éxito

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook