"Tata" Quispe afirma que Evo Morales es "cadáver político" y hay que rezarle en Todos Santos

Tata Quispe afirma que Evo es cadáver político y hay que rezarle en Todos Santos

El Coordinador de Gobierno con Movimientos Soiales, Rafael "Tata" Quispe, dijo el viernes que Evo Morales es un cadáver político y que no se le debería prestar atención a no ser para rezarle qen Todos Santos.

"Evo Morales es un cadáver político, no se deberían hablar. Todos Santos se acerca, ya está bien que hablemos. En Todos Santos seguramente hay que hacerle rezar al Evo Morales ponerle un epitafio", sostuvo Quispe.

El "Tata" dijo que Morales ya es un cadáver político porque nunca más volverá a Bolivia y no podrá será candidato.

En cuanto a la afirmación de Evo Morales de que los medios de comunicación son su principal enemigo, Quispe restó importancia a estos comentarios porque considera que el ex presidente está "loco" y es un "psicópata" por su supuesto comportamiento pedófilo.

El ex diputado anunció que espera ser desarraigado por la justicia para dirigirse a la Argentina para entregar una carta a Evo Morales en la que le insta a asumir sus responsabilidades y enrrostrarle que es un cobarde por no haber cumplido con el lema "patria o muerte".

Lamenta que el sistema judicial no haya respondido aún a su solicitud de desarraigo debido al proceso de acoso político de parte de Felipa Huanca.

Fuente: Erbol

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook