Tuto a Evo: "Ya no eres presidente, te desafío cobarde a que vengas a Sucre a sostener tu denuncia"

Ya no eres presidente, te desafío cobarde a que vengas a Sucre a sostener tu denuncia

El expresidente de Bolivia, Ing. Jorge "Tuto" Quiroga, conminó a Evo Morales a que se presente a la audiencia por el juicio del caso denominado "petrocontratos".

"Vas a volver la siguiente semana, tú me has hecho la acusación, y tú como presidente has demostrado mi inocencia, debías de haber demostrado mi culpabilidad, has hecho lo contrario; has demostrado mi inocencia con las leyes, contratos e informes que tú has suscrito", expresó Quiroga dirigiéndose al también expresidente Evo Morales.

Quiroga desafió a Morales a presentarse en la ciudad de Sucre a sostener la acusación en su contra, le invitó que viniese junto a su amigo Santos Ramírez.

"Entonces, ya que no tienes la valentía de quedarte aquí y someterte a la justicia, te desafío cobarde que vengas a Sucre, como tú me acusaste, ahora ya no eres presidente, ya no tienes la excusa, ahora es Arce el presidente, ven a Sucre con tu amigo Santos Ramírez y sostengan la acusación que me han hecho", agregó.

En esa línea Tuto Quiroga le recordó a Morales su huida del país en noviembre del pasado año abandonando a sus hijos.

"Si no tuviste la valentía de quedarte en Bolivia a defenderte, si abandonaste a tus hijos, quiero ver que tengas la valentía de venir aquí a sostener la acusación que me has hecho, yo aquí estoy aquí me quedo aquí sigo", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook