Doria Medina anuncia apoyo a candidatura de Carlos Mesa "sin condiciones"

Doria Medina anuncia apoyo a candidatura de Carlos Mesa sin condiciones

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, anunció el viernes que brindará su apoyo a la candidatura presidencial de Carlos Mesa, asegura que su apoyo que se dará "sin condiciones".

"Este apoyo es sin condiciones y no significa un acuerdo político con Comunidad Ciudadana, este apoyo significa nuestro aporte a la democracia y a la paz de la patria. Pido a otros candidatos hacer lo mismo y sumarse a este esfuerzo unitario y a la población a ir a votar para o dar ninguna ventaja al pasado que quiere volver", indicó Doria Medina en un video difundido en RRSS.

En el comunicado intervinieron miembros del partido, como la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, que decidió tomar el camino del "voto útil" para promover la unidad rumbo a los comicios del 18 de octubre y evitar de esta manera el retorno del Movimiento Socialista (MAS) a la presidencia.

Unidad Nacional (UN) fue el primer partido que decidió apoyar a Comunidad Ciudadana (CC), el segundo candidato en las encuestas, después de la disolución de la alianza Juntos, que nombró a Doria Medina como vicepresidente y como compañero de fórmula de la presidenta de transición Jeanine Añez.

Fuente: Página Siete

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook