Leonardo Loza promete una dura lucha contra el narcotráfico en el país

El secretario del Comité de Lucha Contra el Narcotráfico del Senado, Leonardo Loza, aseguró que dará dura lucha a esta ilícita actividad en el país.

"En nuestra comisión, en nuestra Asamblea, en nuestro Estado Plurinacional, en nuestro Gobierno; el narcotráfico o alguna cosa irregular no va a tener perdón, vamos a luchar implacablemente contra el narcotráfico", expresó Loza.

Con este fin, anunció que con el paso del tiempo irá "coordinando distintos temas al interior del Ejército boliviano, al interior de la Policía. Vamos a formar parte de todos los temas que se pueda debatir y analizar".

"Mi interés es conformar un equipo que frontalmente defienda los intereses y seguridad de nuestro Estado. Principalmente un equipo que luche a lo largo y ancho del territorio nacional contra el narcotráfico", expresó el legislador del Movimiento al Socialismo.

Loza fue designado hace unos días como secretario secretario del Comité de Seguridad del Estado y Lucha Contra el Narcotráfico para el período legislativo 2020-2021.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook