En el MAS insisten que no hubo fraude el 2019 sino golpe de Estado

En el MAS insisten que no hubo fraude el 2019 sino golpe de Estado

"Si no hubiera sido golpe de Estado no habrían quemado casas de particulares, de autoridades de ese momento, no habrían quemado tribunales supremos electorales", manifestó el diputado del MAS, Renán Cabezas.

Parlamentarios del Movimiento al Socialismo (MAS) continúan sosteniendo la teoría de que el pasado año se gestó un golpe de Estado en el país y que prueba de ello es que quien puso la banda presidencial a Jeanine Áñez fue un miembro de las FF.AA.

"Si no hubiera sido golpe de Estado no le habría colocado la banda presidencial un militar a la presidenta. Si no habría sido golpe de Estado habría habido la presencia de los legisladores; entonces es un hecho irregular, es un golpe de Estado", agregó el masista.

"Ahora ellos señalan que ha habido un mega fraude. El mega fraude han hecho ellos", sostuvo el diputado.

El diputado Jose Manuel Ormachea, diputado de C.C., dio también su punto de vista sobre el tema.

"Lo cual por supuesto la mitad del país y Comunidad Ciudadana y las distintas bancadas democráticas no están de acuerdo, a nuestro entender ha habido una rebelión pacífico y democrática en contra del fraude monumental que se ha producido por parte de Evo Morales y sus colaboradores", expresó Ormachea.

Fuente: Red UNO

COMPARTE