Arturo Murillo cree que la muerte de Orlando Gutiérrez es producto de un asesinato

Arturo Murillo cree que la muerte de Orlando Gutiérrez es producto de un asesinato

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, asegura que la muerte de Orlando Gutiérrez es el resultado de un tema muy oscuro.

"En el tema del señor Orlando Gutiérrez que ha fallecido, hemos lamentado su muerte, creo que hay un tema muy oscuro de por medio, muy oscuro, y les voy a poner algunos antecedentes: el primer antecedente es que todo el mundo sabe que el señor Orlando Gutiérrez estaba bebiendo, aparentemente era el festejo por la ganancia del MAS", señaló Murillo.

Murillo indica que el día del siniestro Gutiérrez estaba bebiendo y ahí es donde sufre una agresión. Cuestiona que la clínica CEMES haya mantenido un cerrado hermetismo, toda vez que en ese nosocomio fue atendido el exdirigente minero.

"La primera pregunta es con quienes estaba bebiendo, en ese festejo hubo una agresión al señor Gutiérrez, se dice que se peleaba ministerios. La parte mas negra de la novela es cuando lo golpearon a Orlando Gutiérrez lo llevaron a una clínica, a la clínica CEMES. La clínica CEMES ha cerrado herméticamente toda la información absolutamente a todas las instancias del Gobierno", agregó.

"Todo ser humano es importante, aquí hay algo que se está ocultando, y para mí es un asesinato", concluyó el todavía titular de Gobierno.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook