Oposición asegura que el MAS viene con rencor, sed de venganza y persecución

CREEMOS asegura que el MAS viene con sed de venganza, no lo permitirán

Opositores al Movimiento al Socialismo cuestionaron el tono del discurso de Luis Arce Catacora,  aseguran que llevaba odio de por medio.

La oposición de Santa Cruz se manifestó tras las declaraciones del presidente Luis Arce. Demócratas indicó que en lugar de ser un discurso pacifista fue un discurso divisorio.

"Presidente Arce a mostrado un discurso más duro, más divisivo, con resabios todavía de rencor, esperemos que eso sea una herencia pasajera de la era de Evo Morales y no una forma de gobernar de aquí al futuro", señaló Vladimir Peña.

"El presidente Arce creo que ha desaprovechado una enorme oportunidad de dirigirse a la nación en un tono distinto, donde creo que el país espera pacificación, el país espera salir de la crisis económica, el país espera mayor tolerancia entre bolivianos; y cuando uno es presidente tiene que hablarle al conjunto de la sociedad boliviana, a lo que han votado por uno y a los que no han votado", agregó.

Creemos por su parte sostiene que el MAS viene con sed de venganza contra quien no piense como su gobierno.

"Nosotros creemos que el Movimiento al Socialismo viene con sed de venganza, viene precisamente con la idea de seguir persiguiendo políticamente a los que piensan diferente al MAS, no lo vamos a permitir, y de aquí reafirmamos precisamente esa postura para reivindicar la democracia y la libertad", sostuvo Juan Carlos Gutiérrez.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook