Presumen que Orlando Gutiérrez se habría rodado más de 10 gradas en su domicilio

Presumen que Orlando Gutiérrez se habría rodado más de 10 gradas en su domicilio

La Fiscalía ratifica que el dirigente minero Orlando Gutiérrez falleció a causa de una caída; habría rodado 10 gradas en su domicilio, quedando gravemente herido.

A partir de la muerte del ex dirigente minero, Orlando Gutiérrez se ha activado un proceso de investigación. Policía, Ministerio Público continúan con estos detalles.

Se tiene en el historial clínico conforme refieren antecedentes que el paciente, el señor Orlando Gutiérrez,  ha ingresado con un cuadro haciendo referencia de que el mismo se habría caído de las gradas en su domicilio, aproximadamente unas 10 gradas.

Posteriormente en coordinación con él IDIF se pueda realizar la necropsia médico legal.

No hay parte denunciante aún, la familia no se ha apersonado ante el Ministerio Público, es más llama la atención que ahora se está pidiendo justicia siendo que al momento se ha opuesto ante el levantamiento legal del cadáver.

Los médicos quienes atendieron al señor Orlando Gutiérrez y así también la familia van a ser citados a  efectos de que puedan prestar su declaración informativa para determinar cual el motivo de haberlo remitido a la clínica CEMES.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook