Cuellar dice que el MAS ganó sin Evo y tiene que descansar; tilda de traidores a Adriana Salvatierra y Carlos Romero

Cuellar asegura que el MAS ganó sin Evo y tiene que descansar; tilda de traidores  a Adriana Salvatierra y Carlos Romero

Algunas repercusiones luego de las declaraciones del expresidente Evo Morales que ya está en Bolivia.

Luego de las declaraciones de Evo Morales de coordinar designaciones con el presidente Luis Arce fuerzas políticas como Creemos y Comunidad Ciudadana indicaron que con esto se demuestra la ingobernabilidad del Presidente del Estado.

"Aquí es claro que Evo Morales a venido a gobernar, creo que esto va a crear un gran conflicto social de parte del masismo porque ya se van a empezar a pelear; esperemos pues que Arce pueda gobernar y que Evo Morales haga su parte política y que también se enfrente pues a la justicia, seguramente tendrá que responder a muchos cargos que todavía tiene pendiente", señaló Henry Montero, senador de Creemos.

Por otro lado el diputado del MAS, Rolando Cuellar, descartó que el ex mandatario decida en este Gobierno y que solo es parte de las bases.

"Nosotros respetamos la decisión del compañero Evo pero no la compartimos (...) El compañero Evo tiene que descansar, él es base y como base tiene que acatar las decisiones de los movimientos sociales", sostuvo Cuellar.

"No nos perjudica absolutamente porque el MAS ha ganado sin Evo, el MAS ha ganado sin el entorno, sin Álvaro García Linera", agregó.

De igual manera habló de la expulsión de exautoridades.

"Aquí en Santa Cruz tienen que ser expulsados Adriana Salvatierra y Carlos Romero, fueron los traidores del Movimiento al Socialismo que ellos van a tener que responder en un congreso, las resoluciones que vamos a sacar por estos traidores que no tienen moral ni sangre en la cara para volver", concluyó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook