"Tuto" Quiroga otorga todo su apoyo y conocimiento político al candidato a alcalde Dr. Luis Larrea

Tuto Quiroga otorga todo su apoyo y conocimiento político al candidato a alcalde Dr. Luis Larrea

El expresidente Jorge Quiroga Ramírez dio su respaldo al Dr. Luis Larrea para que éste alcance la alcaldía de La Paz por la sigla "Por mi La Paz".

La formula es "Por mi La Paz, unidos e invencibles". Jorge "tuto" Quiroga Ramírez otorga todo el apoyo y conocimiento político a Luis Larrea, candidato a alcalde.

"(Agradezco) a Tuto por el apoyo, porque realmente comenzamos a partir de hoy día un trabajo arduo, un trabajo tesonero por la ciudad de La Paz, y quiero decirles a los paceños quien les habla lo único que puede prometer es trabajo, unidad", manifestó Larrea.

Jorge "tuto" Quiroga explicó que La Paz como municipio tiene varios desafíos.

"Se da cuenta uno que un desafío es la provisión de agua potable, ya no las lluvias que destrozaban todo sino la provisión de agua potable (...) que por ese desafío que tenemos por como han cambiado los tiempos y por la mayor tarea del próximo alcalde va a ser cuidar a la gente, cuidar la salud, garantizar que lleguen las vacunas, asegurar que tengamos agua potable; es un momento propicio para una persona con una capacidad y talento de Luis Larrea", expresó el exmandatario de la República de Bolivia.

A ello se suma el MNR, una alianza que promete renovación en la política.

"Actores políticos somos personajes que ahora mientras vaya pasando la coyuntura política nos vamos preparando de mejor forma y es momento de que los jóvenes asumamos cargos importantes", dijo el representante del MNR.

Fuente: Red UNO

COMPARTE