Cuatro personas murieron en La Paz en diferentes hechos de tránsito durante el feriado del 16 de julio

Cuatro personas murieron en La Paz en diferentes hechos de tránsito durante el feriado del 16 de julio

Durante el feriado de este martes, cuatro personas perdieron la vida en el departamento de La Paz en diferentes hechos de tránsito, informó el subcomandante de la Policía, coronel William Vidal.

El primer caso se presentó alrededor de las 18:50 horas, en la carretera La Paz – Taraco, a la altura del municipio de Tiwanaku, donde un vehículo sufrió un vuelco y dos personas perdieron la vida.

Otro hecho de tránsito se registró en la comunidad visalaya de Achacachi, donde una persona fue atropellada y perdió la vida. El conductor que se vio involucrado en el hecho se dio a la fuga, agregó el jefe policial.

El siguiente caso registrado por la Patrulla de Carreteras, durante el feriado de este martes, se debió a otro ataque a un peatón en la carretera La Paz – Copacabana, a la altura de la localidad de Patamanta. En este hecho, la víctima tenía 62 años.

En todos los casos, la Policía realiza las respectivas labores de investigación. //agc

Fuente: Erbol | Seguridad

Noticias de Bolivia de hoy 17/07/2024

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY