Detienen a 18 personas vinculadas a falsificar cerveza; 5 dieron positivo a la prueba rápida Covid

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto aprehendió a 18 personas dedicadas a la falsificación y comercialización de cerveza de distintas marcas, de las que cinco dieron positivo a la prueba rápida del Covid en la zona Ventilla en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

El caso está a cargo de la División Económicos Financieros que durante el operativo encontró seis máquinas artesanales para el tapado de botellas, etiquetas, tapacoronas de diferentes marcas, bañadores, pegamentos y tarjetas de distribuidoras de cerveza.

Los aprehendidos están siendo investigados por varios ilícitos, dado que también comercializaban bebidas alcohólicas falsificadas o adulteradas.

Las personas detenidas y que dieron positivo al Covid-19 fueron identificadas con los iniciales L.G.C., G.D.A., E.A.Q.A, y L.Y.M.M y ha sido derivadas a la División de Personas para su investigación.

La Policía cree haber desbaratado la red principal de falsificadores y anunció que las investigaciones continuarán en las siguientes horas para identificar los alcances de la trama delincuencial.

Fuente: Erbol

Detienen a 18 personas vinculadas a falsificar cerveza; 5 dieron positivo a la prueba rápida Covid

VIDEO: CONTRATO DE ORQUESTA A FLOR DE CUMBIA