Juez dispone la expulsión al Brasil de tres integrantes del PCC ya que eran requeridos en su país

Juez dispone la expulsión al Brasil de tres integrantes del PCC ya que eran requeridos en su país

Los tres integrantes del Primer Comando Capital (PCC) serán expulsados ​​a Brasil por determinación de un juez, y entregados a las autoridades policiales de ese país luego de ser requeridos por distintos hechos delictivos.

Los brasileños Marinho Da Cruz S. J, Vagner C. P. y Jefferson Edgar A. R. asistieron a audiencia cautelar, luego de ser detenidos el día pasado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Uno de los delitos en su contra fue por uso de instrumento falsificado, ya que utilizaban cédulas de identidad falsas para evitar ser detectados. En Brasil tenían órdenes de aprehensión.

Según la Fiscalía, la entrega en frontera de los integrantes del PCC, quienes estaban vinculados con narcotráfico, ajuste de cuentas y porte ilegal de armas de fuego, será coordinada con las autoridades brasileñas. //agc

Fuente: Erbol | Seguridad

Noticias de Bolivia de hoy 04/04/2024

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY