Operativo a la venta de computadoras en la Uyustus y Eloy Salmón termina con dos aprehendidos

En cuatro operativos por la comercialización de equipos de computación y laptops en La Paz, dos personas fueron aprehendidas tras haber sido sorprendidas “infraganti” falsificando cajas de embase de computadoras que no correspondían.

Los controles fueron realizados por funcionarios del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) en las calles comerciales Uyustus y Eloy Salmón.

En ese marco, dijo que buscará una reunión con la Asociación Nacional de Proveedores de Computadora con el fin de tomar las medidas en la vía preventiva para que no ocurran irregularidades.

“Queremos consensuar con los proveedores mecanismos que permitan garantizar la venta de productos de calidad, que permitan controlar y que nos ayuden a controlar el tema del contrabando”, añadió.

Los controles en La Paz así como en el resto del país continuarán en los próximos días para evitar que vuelvan a ocurrir ese tipo de irregularidades.

Fuente: Erbol | Seguridad

Operativo a la venta de computadoras en la Uyustus y Eloy Salmón termina con dos aprehendidos